Buscamos nuevas maneras de inculcar el gusto por la poesía, sensibilizar estéticamente, aumentar el gozo y mostrar a las personas las letras y es parte de nuestra motivación día a día el hallar nuevos muros donde plasmar el arte de las palabras para generar el amor a la lectura y a la literatura.​

Encuentro Expo social

Festival Grito de Mujer 

Este festival tiene como objetivo reunir a hombres y mujeres poetas y artistas solidarios en diversos países, para rendir un merecido tributo a la mujer contribuyendo socialmente a llevar mensajes de autoestima y respeto en favor de la mujer, además de mensajes contra la violencia.  

​Comenzamos a generar propuestas y esto como parte de la misión de Literatelia que es la auto formación de líderes en la rama cultural. Cada uno genera proyectos virtuales o presenciales con el objetivo de llevar la cultura a los habitantes de cada ciudad para dar a conocer nuevos exponentes nacionales e internacionales de cualquiera de las bellas artes creando en esta ocasión un “festival” cultural.   

Una Rosa para la bandera

Desarrollo de proyectos emergentes

Literatelia #verde

Nos sumamos a la protección ambiental y con ello ponemos nuestro granito de arena

Feria de letras iberoamericanas

Creemos que las pequeñas acciones hacen grandes cambios y Literatelia como organización responsable sabemos y vivimos la transformación del mundo y la necesidad de regresar al origen del hombre, redescubrir sus raíces que le darán sentido de identidad con su nación, el ser humano es consciente de sí mismo y de su existencia, se conduce de acuerdo con lo que fue en el pasado y preparándose para el futuro. 

jUNTOS SOMOS POESÍA

PROYECTOS Y COLABORACIONES

Este encuentro busca fomentar la colaboración entre organizaciones y de éstas con todos los sectores de la sociedad, así como la profesionalización de las mismas es fundamental para incrementar su impacto. ​